Septiembre 2017 – Febrero 2018
Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Gabriela Mistral | 9 | Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. | Msc. Jaime Rivadeneira |
Unidad Educativa Victor Mideros | 4 | Msc. Galo Álvarez | |
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 7 | Msc. Fernando Placencia | |
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 11 | Msc. Orlando Ayala |
Marzo 2018 – Julio 2018
Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Ibarra | 16 | Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. | Msc. Miguel Pinto |
Colegio Universitario UTN | 9 | Msc. Jaime Rivadeneira | |
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 12 |
Msc. Andrea Basantes Msc. Fernando Placencia |
|
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 0 | Msc. Orlando Ayala |
Segundo Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Ibarra | 0 | Aproximación diagnóstica de la aplicación de estrategias y técnicas didácticas en Matemáticas y Física, en instituciones educativas específicas. | Msc. Miguel Pinto |
Colegio Universitario UTN | 9 | Msc. Jaime Rivadeneira | |
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 0 |
Msc. Andrea Basantes Msc. Fernando Placencia |
|
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 20 | Msc. Orlando Ayala |
Septiembre 2018 – Febrero 2019
Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Atahualpa | 8 | Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. | Msc. Wilson Villegas |
Unidad Educativa Ibarra | 8 | Msc. Jaime Rivadeneira | |
Colegio Universitario UTN | 8 |
Msc. Willman Cazares Msc. Julio Villamarín |
|
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 8 |
Msc. Adriana Aroca Msc. Fernando Placencia |
|
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 8 | Msc. Orlando Ayala |
Segundo Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Atahualpa | 7 | Aproximación diagnóstica de la aplicación de estrategias y técnicas didácticas en Matemáticas y Física, en instituciones educativas específicas | Msc. Wilson Villegas |
Unidad Educativa Ibarra | 8 | Msc. Jaime Rivadeneira | |
Colegio Universitario UTN | 7 |
Msc. Willman Cazares Msc. Julio Villamarín |
|
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 7 |
Msc. Adriana Aroca Msc. Fernando Placencia |
|
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 7 | Msc. Orlando Ayala |
Tercer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales |
|||
Unidad Educativa | Nro. Practicantes | Proyecto Integrador de Saberes (PIS) | Docente Tutor |
Unidad Educativa Atahualpa | 5 | Aproximación diagnóstica de la aplicación de la proyección curricular del EGB y bachillerato en instituciones educativas específicas. | Msc. Wilson Villegas |
Unidad Educativa Ibarra | 6 | Msc. Jaime Rivadeneira | |
Colegio Universitario UTN | 5 |
Msc. Willman Cazares Msc. Julio Villamarín |
|
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán | 5 |
Msc. Adriana Aroca Msc. Fernando Placencia |
|
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre | 5 | Msc. Orlando Ayala |