Prácticas Preprofesionales

Septiembre 2017 – Febrero 2018

Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Gabriela Mistral 9 Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. Msc. Jaime Rivadeneira
Unidad Educativa Victor Mideros 4 Msc. Galo Álvarez
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 7 Msc. Fernando Placencia
Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 11 Msc. Orlando Ayala

 

Marzo 2018 – Julio 2018

Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Ibarra 16 Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. Msc. Miguel Pinto
Colegio Universitario UTN 9 Msc. Jaime Rivadeneira
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 12

Msc. Andrea Basantes

Msc. Fernando Placencia

Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 0 Msc. Orlando Ayala

Segundo Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Ibarra 0 Aproximación diagnóstica de la aplicación de estrategias y técnicas didácticas en Matemáticas y Física, en instituciones educativas específicas. Msc. Miguel Pinto
Colegio Universitario UTN 9 Msc. Jaime Rivadeneira
Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 0

Msc. Andrea Basantes

Msc. Fernando Placencia

Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 20 Msc. Orlando Ayala

 

Septiembre 2018 – Febrero 2019

Primer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Atahualpa 8 Aproximación diagnóstica del buen vivir en los paradigmas y modelos educativos en la enseñanza de Matemáticas, en instituciones educativas específicas. Msc. Wilson Villegas
Unidad Educativa Ibarra 8 Msc. Jaime Rivadeneira
Colegio Universitario UTN 8

Msc. Willman Cazares

Msc. Julio Villamarín

Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 8

Msc. Adriana Aroca

Msc. Fernando Placencia

Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 8 Msc. Orlando Ayala

Segundo Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Atahualpa 7 Aproximación diagnóstica de la aplicación de estrategias y técnicas didácticas en Matemáticas y Física, en instituciones educativas específicas Msc. Wilson Villegas
Unidad Educativa Ibarra 8 Msc. Jaime Rivadeneira
Colegio Universitario UTN 7

Msc. Willman Cazares

Msc. Julio Villamarín

Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 7

Msc. Adriana Aroca

Msc. Fernando Placencia

Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 7 Msc. Orlando Ayala

Tercer Nivel Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales

Unidad Educativa Nro. Practicantes Proyecto Integrador de Saberes (PIS) Docente Tutor
Unidad Educativa Atahualpa 5 Aproximación diagnóstica de la aplicación de la proyección curricular del EGB y bachillerato en instituciones educativas específicas. Msc. Wilson Villegas
Unidad Educativa Ibarra 6 Msc. Jaime Rivadeneira
Colegio Universitario UTN 5

Msc. Willman Cazares

Msc. Julio Villamarín

Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán 5

Msc. Adriana Aroca

Msc. Fernando Placencia

Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre 5 Msc. Orlando Ayala